Revelan un nuevo chat que compromete al diputado Germán Kiczka en un caso de abuso
Un mensaje de julio de 2020 muestra a una mujer acusando al legislador misionero de abuso en una pileta y pidiéndole que no se le acerque.
En las últimas horas, ha salido a la luz un nuevo chat que incrimina aún más al diputado misionero Germán Kiczka, acusado de explotación sexual de menores. En el mensaje, fechado en julio de 2020, una mujer lo confronta por un episodio de abuso y le exige que no vuelva a acercarse a ella.
«Te voy a ser sincera, Germán, lo que pasó en la pileta no fue consentido, así que no te vuelvas a acercar a mí», le expresó la mujer al legislador. La respuesta de Kiczka fue tajante: «¿De qué carajo estás hablando?».
La conversación continuó con la joven asegurando que no tenía intención de denunciarlo. «Te perdono… no voy a decir nada… sólo quiero seguir con mi vida», le escribió.
Aunque la identidad de la mujer no ha sido revelada, las autoridades confirmaron que se trata de una persona mayor de edad y planean convocarla a declarar en el marco de la investigación. Este nuevo testimonio podría aportar más detalles sobre el accionar de Kiczka, quien ya enfrenta graves acusaciones por delitos sexuales.
Los comentarios están cerrados.