Recuperan una motocicleta sustraída en operativo del Comando Radioeléctrico Central

Personal policial, tras un recorrido de prevención, detuvo a un sospechoso con una llave tipo ganzúa y recuperó la moto robada, iniciándose una investigación formal.

Durante tareas de prevención y seguridad, efectivos del Comando Radioeléctrico Central fueron alertados sobre una persona sospechosa en posesión de una motocicleta. Tras localizarla, procedieron a realizar un control de urgencia y, durante el palpado, hallaron una llave tipo ganzúa en la prenda del sospechoso, Mercado Marcelo Alexandro.

El damnificado acudió al lugar y acreditó ser el propietario de la motocicleta, confirmando que había sido robada del lugar donde la había dejado estacionada. En consecuencia, se inició un legajo de investigación con el sistema acusatorio, se dispuso un procedimiento de flagrancia y se designó un funcionario policial como secretario del proceso. También intervino la UFI Flagrancia y se tomó declaración al imputado.

Este operativo refuerza las acciones policiales para combatir el delito y recuperar bienes sustraídos en la ciudad. #RoboEsclarecido

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.