Rawson: habilitarán la primera Escuela de Manejo gratuita

Te contamos la modalidad de cursado, horarios y medios de inscripción. Todo lo que hay que saber.

La Municipalidad de Rawson abre la Primer Escuela de Manejo Municipal totalmente gratuita en el Complejo Deportivo y Cultural La Superiora.

Los Cursos de Manejo de auto o moto tendrán dos semanas de duración en horarios de 12:00 a 18:00 y los interesados deberán asistir con movilidad propia. Podrán inscribirse todas las personas mayores de 17 años con domicilio en Rawson ingresando al siguiente formulario o de manera presencial en el Complejo La Superiora (calle Dr. Ortega y Conector Sur), de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 con DNI. Las consultas, pueden realizarse a través del mail escuelademanejorawson@gmail.com.

El equipo de profesionales recibirá a 36 alumnos por día, divididos en 3 burbujas de 12 personas cada una. Además, cada burbuja estará dividida en grupos de acuerdo al nivel de conocimiento: bajo e intermedio. En este sentido, aclararon que aquellos alumnos que no cuenten con conocimientos previos recibirán 6 clases: 4 prácticas y 2 teóricas. En tanto, los alumnos que asistan con un nivel intermedio tendrán 4 clases: 2 teóricas y 2 prácticas. Al finalizar las capacitaciones, todos los alumnos serán evaluados con un examen teórico de múltiple opción.

El intendente Rubén García manifestó que “la Escuela nace para ofrecer herramientas y conocimientos a personas que sean de la zona para que puedan obtener la licencia de conducir y para enfatizar en la importancia del cuidado y responsabilidad en la vía pública”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.