“Qué placer verte otra vez”: Ciro y Los Persas brillaron en la intimidad de un teatro

Una banda acostumbrada a tocar en grandes escenarios, está con un ciclo en el Ópera.

Una banda acostumbrada a los grandes escenarios. En esta oportunidad, Ciro y Los Persas brindó su cuarta presentación en el Teatro Ópera como parte de la presentación de su último disco Guerras (Un Viaje en el Tiempo). Por su puesto, a lo largo de la hora y media de show no faltaron los clásicos de siempre. Ante la buena respuesta por parte del público, el grupo se prepara para volver al importante escenario el 8 y 9 de septiembre. En estas presentación participó su hija Manu Martínez cantando dos canciones de su disco Diecinueve.

El músico también tiene fechas por otras latitudes. Todas ellas muy importantes. El 11 de septiembre será el turno en Montevideo, mientras que el 16 cruzará el Atlántico para actuar en Barcelona, el 17 en Madrid, el 18 en Cosquín Rock de Málaga, el 24 en Mallorca y el 25 en Valencia.

Semanas atrás, el músico estuvo en Mendoza grabando el disco sucesor de “Guerras”, con el que repasará su carrera en formato sinfónico con la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Este trabajo es el primero de la trilogía y acústico. Diez canciones emblemáticas de Ciro y los Persas y algunas de Los Piojos en conmovedoras interpretaciones, más “Te Encontré”, una canción nueva. Las dos siguientes entregas de la trilogía, “Amores” y “Sueños”, serán conceptualmente distintos, pero siempre incluyendo temas muy queridos por su público.

Andrés Ciro Martínez compartió una foto de Charlie Watts, cuando se conoció la noticia de la muerte del legendario baterista de los Rolling Stones. “Adiós Mr. Charlie Watts, enorme batero, dueño de un swing único e incomparable”, escribió en una storie de Instagram. “El Stone más aplaudido en las presentaciones en la Argentina ¿Acaso por ser el más auténtico? We love you. We´ll miss you”, agregó en el mensaje.

El cantante fue participe en aquel show de apertura del legendario grupo en 2006, en River, con Los Piojos o en su última presentación en nuestras tierras, en febrero de 2016 en el Estadio Único de La Plata, con su proyecto de Los Persas.

Durante la cuarentena, Ciro reversionó “Todo Pasa” con la intención de dar un mensaje de unidad y bienestar. “Quedate en casa, todo pasa”, terminó diciendo Ciro, que durante el video donde caminó por el patio y hasta jugó con su perro mientras cantaba. A lo largo del encierro, el artista no perdió su contacto con sus seguidores. Desde el primer día organizó vivos en Instagram donde compartió anécdotas y hasta tocó varias canciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.