Por la muerte de un jugador, UVT suspendió los partidos de las inferiores de básquet

Así lo afirmó la Federación Sanjuanina de Básquet. Valentín Fernández jugaba en el club de Trinidad y murió en el accidente vial sobre RN 40 y calle 12.

Un fuerte impacto entre dos rodados en la intersección de Calle 12 y RN 40, Pocito este domingo enlutó a San Juan. Es que dos jovencitos de 19 y 21 años fallecieron en el lugar y 7 chicos de entre 17 y 21 años fueron trasladados a Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Uno de las víctimas fatales era Valentín Fernández, quien jugaba a básquet en las inferiores del club de UVT.

Por eso mismo es que desde la Federación Sanjuanina de Básquet se sumaron al duelo de la Unión Vecinal de Trinidad e informaron que se suspenden todos los partidos de inferiores del club capitalino.

“En su memoria fueron suspendidos los partidos que UVT debía disputar en categorías inferiores…” expresó el comunicado que se compartió a última hora del domingo en redes sociales. Otro jugador también de UVT fue parte del siniestro vial, pero afortunadamente solo sufrió heridas y por ello se encuentra internado. Se trata de Elías Tejada.

El otro joven que perdió la vida en el siniestro es Lautaro Lobos quien jugaba en el Club Atlético Trinidad, en este caso los Leones publicaron en sus redes un mensaje. “El Club Trinidad acompaña a la familia de nuestro jugador Lautaro Lobos en este difícil momento. Nuestras condolencias a la familia”, expresaron en redes sociales junto a una foto del jugador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.