Por el ingreso de «viento Zonda» se generaron varios incendios en San Juan

Policía de San Juan informa: hasta el momento (18:05 hs) personal de la Dirección D9 Bomberos, se encuentran trabajando en los siguientes departamentos: Rawson, Pocito, Caucete, San Martín, Angaco, 25 de Mayo, Jáchal. En Caucete en zona de calle La Plata y Enfermera Medina se han realizado evacuaciones( no hay personas heridas) cómo así también en Pocito en calle Alfonso XIII( evacuaciones sin heridos).

Se encuentran trabajando en cada lugar de manera conjunta con la policía jurisdiccional,Policía Ecológica, personal del municipio.Ampliatoria: En Calle Alfonso 13 y calle 9, Pocito INCENDIO EN DOMICILIO, PERSONAS ATRAPADAS.En C/España y Aguilera, Dpto. Angaco 16:15 hs , incendio de bodega y casas aledañas, dos adultos quemados hospitalizados.*Cria. 9° INCENDIO*: Calle Avenida De Los Rios entre Calle Enfermera Medina y calle La Plata, Caucete, en un Callejón comunero, hubo incendio de pasturas naturales, en primer momento intervino personal de Bomberos Voluntarios del departamento, los cuales dos de ellos inhalaron mucho humo y se intoxicaron.

Fueron trasladados al Hospital de Caucete, como así el camión hidrante de los mismos quedo expuestos a las llamas y se prendió fuego el motor de este. Lograron sofocar el incendio. En el lugar se encuentra trabajando personal de Comisaria Novena.Calle 13 entre Alfonso 13 y Ruta 40, incendio de pastizales con domicilio habitado en peligro, personal policial trabajando, se comisiono a bomberos.

Puede ser una imagen de al aire libre