Efectivos de la Subcomisaría Castro ayudaron a una mujer de 29 años a dar a luz en la Ruta 295. Tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud.
En la tarde de ayer, efectivos policiales de la Subcomisaría Castro, Carpintería, protagonizaron un acto de heroísmo al asistir en un parto de emergencia en la Ruta 295, al este de la Ruta 40, en Pocito.
El móvil policial acudió al lugar tras recibir un llamado de auxilio y encontró a una mujer de 29 años, en la semana 39 de gestación, con fuertes contracciones. Ante la inminencia del nacimiento, los tres uniformados presentes solicitaron una ambulancia.
Sin embargo, antes de la llegada del personal médico, los policías ayudaron a la mujer a dar a luz en el lugar. Tanto la madre como el recién nacido estaban en buen estado de salud al momento del nacimiento.
Minutos después, una ambulancia trasladó a ambos al Hospital Ventura Llovera, donde recibieron atención médica y se confirmó su buen estado general.
Este acto resalta el compromiso y la preparación de los efectivos policiales para actuar en emergencias, salvaguardando la vida en situaciones inesperadas.

Los comentarios están cerrados.