Periodista de Radio Nacional insultó a Córdoba: “Provincia de mierda con gente de mierda”

Se trata de Juan Alonso, jefe de investigación periodística de dicho medio. Destrozó a los cordobeses por el brote de la variante Delta.

La confirmación del brote de la variante Delta en Córdoba fue un golpe a nivel sanitario en toda la provincia. Sin dudas, con los 17 contagiados hasta el momento, la provincia cuenta con una buena parte de todos los casos que hay en Argentina.

La noticia también cayó mal en otras provincias, y eso quedó reflejado en una serie de mensajes explosivos que escribió un periodista en sus redes sociales. Se trata de Juan Alonso, actual jefe de investigación periodística de Radio Nacional, quien se refirió a Córdoba como «provincia de mierda con gente de mierda».

Alonso también se desempeñó como columnista de C5N y en revista Noticias«Córdoba: el espejo de un país atravesado por el odio», indicó el comunicador en su primer tuit. 
Luego, siguió con los insultos contra los cordobeses: «Córdoba: los asesinos de Facundo ahora asesinan al país. No es lo mismo un balazo en el ojo y una lanza en el cuerpo que provocar contagios en una pandemia. Háganse cargo de esa provincia repleta de malas personas que promueven el odio«.

Por último, tras las fuertes críticas en los comentarios, Alonso hizo referencia a Mario Negri y volvió a salir al cruce. «Cordobeses: pongan un censor de Twitter. Ustedes son los que criaron a Negri como zorro gris y vigilante de cornisas en el Derecho. Ahora un irresponsable negador de la pandemia contagió con la variante Delta a un montón de personas a su regreso de Perú. Son hechos», cerró.

Fuente: eldoce.tv

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.