Patricia Bullrich quiere dialogar con monseñor Oscar Ojea para «mostrarle la realidad»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, responde a los dichos del presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, sobre la entrega de alimentos, invitándolo a un diálogo para compartir su perspectiva sobre la situación.

Durante una entrevista en el programa La Cornisa (LN+), Patricia Bullrich ofreció una respuesta a los comentarios recientes del presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, quien había instado al Ministerio de Capital Humano a entregar rápidamente las 5000 toneladas de alimentos que mantenía acopiados en depósitos.

Bullrich expresó su desacuerdo con los comentarios de Ojea, afirmando: «El Ministerio de Capital Humano no se guarda nada. Todo lo contrario. Lo que hace es impedir que se roben la comida». Además, manifestó su interés en dialogar directamente con monseñor Ojea para «mostrarle la realidad de lo que está pasando».

La ministra destacó la importancia de compartir diferentes perspectivas y señaló que monseñor Ojea es «una persona muy abierta, muy amable». Según Bullrich, es fundamental que Ojea entienda la situación actual y las medidas que se están tomando para abordarla.

En sus declaraciones, Bullrich también criticó duramente al kirchnerismo, acusándolo de empobrecer a Argentina en nombre de los pobres y de perpetuar un sistema de corrupción y mal manejo de los recursos públicos.

Por su parte, monseñor Ojea había expresado su preocupación por la existencia de depósitos con 5000 toneladas de alimentos en el Ministerio de Desarrollo Social, en un momento de emergencia alimentaria. En un comunicado, Ojea instó a que estos alimentos sean entregados rápidamente a aquellos que más los necesitan, subrayando la importancia de garantizar el derecho fundamental al alimento para todos los ciudadanos.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.