Operativos sorpresa desarticulan picadas ilegales en el Gran San Juan: Decenas de motos radiadas y varios aprehendidos
La Policía de San Juan intensifica los controles y responde con firmeza ante la creciente ola de carreras clandestinas que ponen en riesgo la seguridad vial.
En una serie de operativos coordinados durante la madrugada del viernes 7 de junio, la Policía de San Juan intervino para desarticular picadas ilegales que se estaban llevando a cabo en distintos puntos del Gran San Juan. La presencia de una importante cantidad de vehículos, concentrados en zonas como El Pinar y el Parque de Rivadavia, movilizó a las fuerzas de seguridad.
Personal de la Dirección Coordinación Planificación y Control de la Seguridad Vial D-7 llevó a cabo múltiples intervenciones preventivas, que incluyeron 80 entrevistas a conductores, la confección de 10 actas de infracción, la radiación de 8 motocicletas, 3 procedimientos en el marco del artículo 23 del Código de Faltas y la retención de 5 licencias de conducir.
Por su parte, la Comisaría 13º informó sobre un aprehendido por contravención y la radiación de 5 motos, mientras que la Comisaría 34º reportó dos aprehendidos contravencionales y una moto radiada. Desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público se reiteró que este tipo de prácticas no solo constituyen una falta grave a las normativas de tránsito, sino que también representan un serio riesgo para la vida de quienes participan y de terceros. Las tareas preventivas continuarán en distintos puntos de la Provincia para desalentar estas conductas.


Los comentarios están cerrados.