Operaron a Mirtha Legrand: qué dice el primer parte médico sobre su salud

La conductora se sometió esta tarde a una intervención en la que se le colocó un marcapasos. Ingresó al Sanatorio Otamendi cerca de las 16, y lo hizo acompañada de su nieto Nacho Viale.

Mirtha Legrand fue operada con éxito, según reveló un reciente parte médico. La diva de la almuerzos fue intervenida esta tarde en el Sanatorio Mater Dei, procedimiento en el cual se le colocó un marcapasos cardíaco.

A las 20:15 se difundieron las primeras informaciones en torno al estado de salud de Mirtha. “Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la señora Mirtha Legrand, tal como estaba previsto«, comenzó diciendo el escrito que compartieron voceros de la clínica.

Y en la misma línea, el comunicado añadió: «La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia para completar su recuperación. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas”.

La denominada «Reina de la televisión» había ingresado sobre las 16 al sanatorio porteño. Se había mostrado de buen humor y algo nerviosa. 

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.