Nuevo escándalo para Agostina Páez: su exnovio la denunció por retener un vehículo

La abogada, que ya había sido noticia por un episodio de racismo en Brasil, enfrenta ahora una causa judicial por un conflicto personal que derivó en una denuncia penal.

Agostina Páez volvió a quedar en el centro de la polémica tras conocerse que fue denunciada por su expareja en el marco de un conflicto por la retención de un vehículo.

Según trascendió, el exnovio de Páez se presentó ante la Justicia para reclamar la restitución de un auto que, asegura, es de su propiedad. De acuerdo con su versión, tras la ruptura de la relación, la abogada se habría negado en reiteradas oportunidades a devolver el vehículo, lo que motivó la denuncia formal.

El caso habría tenido instancias de mediación, en las que ambas partes buscaron alcanzar un acuerdo. Sin embargo, la situación escaló al ámbito judicial, sumando un nuevo capítulo a la exposición pública de la letrada.

Por su parte, Páez sostuvo que todo se trató de un malentendido judicial y negó haber actuado de manera indebida en relación al vehículo.

Este nuevo episodio se da poco después del escándalo que protagonizó en Brasil, donde fue señalada por un presunto acto de racismo a la salida de un bar, un hecho que ya había generado fuerte repercusión y cuestionamientos hacia su conducta.

Ahora, la Justicia deberá avanzar en la investigación para determinar las responsabilidades en este nuevo conflicto, que vuelve a colocar a la abogada bajo la lupa pública. #ExNovioDenunciaAAgostinaPáez

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.