Noche de terror en La Bebida: Remisero pierde el ojo en violento asalto

Hugo Gallardo, chofer sanjuanino, fue brutalmente atacado por un pasajero, sufriendo la pérdida irreparable de su ojo derecho.

El chófer fue salvajemente agredido por un pasajero durante un viaje nocturno, sufriendo la pérdida total de su ojo derecho en una zona sin iluminación.

El remisero sanjuanino, jamás imaginó que una noche de trabajo se convertiría en una pesadilla que lo marcaría de por vida. Alrededor de las tres de la madrugada, recibió un pedido a través de una aplicación y, tras recoger a una pareja, fue atacado sorpresivamente por el hombre en una zona oscura de La Bebida. «Me tomó por detrás y empezó a pegarme con la culata de un revólver. Me pedía el celular y la plata. En ese momento sólo intentaba defenderme, pero los golpes fueron tantos que me reventó el ojo», relató con angustia.

Tras el brutal ataque, Gallardo logró huir hasta el hospital Marcial Quiroga, donde los médicos confirmaron que su ojo no podía ser salvado y tuvieron que extraérselo. «No hay forma de reparar esto. Más allá de lo que le pase al agresor, mi vida cambió por completo. Nunca había vivido algo así», lamentó. La policía investiga el caso.

Imagen gentileza: Diario Móvil

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.