Naturgy bajo la lupa: Defensa del Consumidor actúa antes quejas por largas colas y mala atención en San Juan

La empresa de gas Naturgy ha sido intimada por Defensa del Consumidor tras la presentación de pruebas por parte del EPRE, en respuesta a numerosos reclamos de usuarios por la mala atención y el incumplimiento de la ley «anti-colas».

Fabiana Carrizo, representante de Defensa del Consumidor, informó que la intervención se produjo tras recibir múltiples denuncias de usuarios sobre largas colas y deficiencias en la atención al público en las oficinas de Naturgy.

Se exige a la empresa el cumplimiento de la ley «anti-colas», que busca garantizar una atención ágil y eficiente a los consumidores. La Defensoría del Pueblo también actuó de oficio, interviniendo ante la situación.

«La ley Anti cola dice que tenés que anotarte cuando vos llegás y en menos de 1 hora te deben dar el ingreso. Ellos tenían dos cajeros funcionando, el cual son 10. Tenemos todas las pruebas, fotos, todo, porque ante los reclamos de la gente fuimos hasta el lugar», manifestó.

Se espera una respuesta del EPRE para determinar las medidas a seguir y asegurar el respeto de los derechos de los consumidores sanjuaninos.

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