Hasta el momento, hay una sola persona detenida por el hecho ocurrido en la madrugada de este martes. Sin embargo, los investigadores manejan dos hipótesis.
Este martes, un adolescente de 15 años, identificado como Celin Agüero, fue hallado sin vida en Villa Hipódromo, departamento Rawson, con un disparo a la altura de la sien. A raíz de este hecho, se abrió una investigación para aclarar si se trató de un suicidio o homicidio. Sin embargo, las pesquisas aún siguen manejando ambas hipótesis.
«Hasta el momento no descartamos ninguna hipótesis. Pudo haber sido un homicidio como así también un suicidio. El arma aún no apareció y estamos tras el dato si había pólvora en la mano de la víctima», expresó el fiscal coordinador de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, en Noticiero 8 Segunda Edición.
Asimismo, desde la UFI Delitos Especiales informaron que se realizaron cuatro allanamientos en diferentes domicilios, donde secuestraron celulares, y un hombre de apellido Ochoa fue detenido, vinculado a la teoría de un posible homicidio. No obstante, el fiscal Riveros confirmó que se solicitó la detención de otro sujeto, de apellido Mercado, quien estaría relacionado con la tenencia del arma de fuego, la cual aún no fue hallada. Por otro lado, Riveros comentó que en la zona hay cámaras de seguridad privadas y que las mismas fueron revisadas pero no sirven para la investigación, dada que ninguna graba lo que sucede, sino que filman en vivo. «Esperamos esclarecer este caso en las próximas horas. En este momento se están realizando otras declaraciones testimoniales que pueden provocar un giro en la causa», confesó Riveros.
Fuente: sanjuan8
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.