Los Pumas vencen a Escocia 33-24 en Edimburgo y aseguran ser cabeza de serie en el Mundial 2027
Con una remontada decisiva en los minutos finales, Argentina se llevó la victoria en el segundo compromiso de la ventana internacional de noviembre y logró un seed favorable para el Mundial 2027.
Los Pumas, dirigidos por Felipe Contepomi, dejaron una nueva muestra de carácter en Edimburgo al vencer a Escocia 33-24, asegurando así su estatus como cabeza de serie para el Mundial 2027. Tras un primer tramo parejo, Argentina mostró dominio en la segunda mitad y aprovechó la acción estratégica para volcar la balanza a su favor en los minutos finales.
El encuentro evidenció la capacidad del equipo argentino para sostener la presión y convertir las oportunidades en puntos decisivos. La victoria refuerza la posición de Los Pumas en el ranking y mantiene viva la proyección de competir de igual a igual con potencias del rugby mundial en la próxima máxima cita internacional. #LosPumanVencenAEscocia


Los comentarios están cerrados.