Los gigantes de los Urales de Rusia son formaciones rocosas de gran altura ubicadas en la República Komi

En una nación tan variada como Rusia, no es extraño conseguir lugares impresionantes por doquier,incluso, hay sitios misteriosos y sorprendentes que muchas personas no conocen. En este artículo, analizaremos unas

Los gigantes de los Urales de Rusia En un área aislada de la República Komi, se encuentran 7 formaciones rocosas que alcanzan los 30 y 42 metros de altura. En el idioma Mansi, este lugar se llama Man-Pupu-Nyor y se localiza entre el continente Asiático y el Europeo. Esta palabra traducida significa de forma literal «pequeña montaña de los dioses». Por otra parte, en la actualidad es considerada como una de las maravillas del país. Además, muchos tienen diferentes opiniones relacionadas con la construcción de estos monumentos tan curiosos. Leyendas relacionadas con las formaciones rocosas

Una leyenda del grupo Mansi, quienes eran una antigua tribu de cazadores y expertos curtidores, menciona que uno de sus habitantes, que vivía cerca de los Urales cruzó la frontera y se encontró con algunos gigantes. Los gigantes comenzaron a perseguir al hombre perdido cerca del río Pechora, pero un poderoso chamán llamado Yallingner observó a 7 gigantes que estaban a punto de cruzar los Urales, realizó un encantamiento y se lo arrojó para convertirlos en piedra. No obstante, él también terminó siendo víctima del hechizo y sufrió las consecuencias; esto explica el hecho de que seis de los monolitos están cerca y uno de ellos quedó separado. Luego de observar aquel poder sobrenatural, el resto de gigantes abandonó los Urales, dejando allí constancia de su existencia, con sus congéneres convertidos en grandes piedras que parecen surgir de la nada. Aunque existen otras construcciones parecidas en esta zona de Rusia, pues es una de las cordilleras más antiguas, esta localidad ha estado sometida durante muchos años a erosiones constantes pero ninguna ha sido tan popular como estos Siete Gigantes.

Hasta la actualidad, se cree que los gigantes están congelados en su lugar. A cualquier persona que visite las formaciones rocosas siempre se le aconseja que no intente escalar las esculturas. Hay recorridos en helicóptero que se organizan para los visitantes que deseen verlos desde el aire. Pero de lo contrario, a los visitantes se les advierte que la leyenda de la formación dice que cualquiera que intente escalarlos terminará como ellos… ¡convertidos en una roca!

Este artículo ha sido copiado del sitio web http://mysteryscience.net

La leyenda rusa de los siete gigantes convertidos en piedra
Hasta la actualidad, se cree que los gigantes están congelados en su lugar. A cualquier persona que visite las formaciones rocosas siempre se le aconseja que no intente escalar las esculturas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.