Una multitud recibe al referente libertario en San Juan, que llegó en horas de la noche del viernes. El candidato a presidente recibió elogios y le piden sacar al populismo del país.
Luego de su arribo a San Juan, en horas de la noche de este viernes, el referente libertario, Javier Milei ya camina las calles de la ciudad, junto a una multitud que lo recibió. El actual legislador nacional, busca ser presidente a partir de diciembre y la gente le pidió un objetivo en nuestra ciudad: «elminar el populismo».
Entre cánticos y pedidos para sacar a la «casta», Milei se presenta en Club Social, donde brindó una conferencia de prensa. Luego, recorrió la Peatonal sanjuanina acompañado de cientos de militantes liberales que lo apoyaron.
El precandidato a Presidente tildó de «delincuentes» a los que integran el Gobierno nacional y explicó que la situación de Argentina es un problema político. «Este gobierno de delincuentes, los tres primeros años emitió el equivalente a 16 puntos del PBI y en ese contexto, 5,3% del PBI por año, es decir, que los políticos nos roban – desde el accionar del Banco Central – el equivalente a 30 mil millones de dólares», remarcó.
Del mismo modo, enfatizó que el problema no es moral «porque todos sabemos que robar está mal, no es técnico porque sabemos que hay distintas soluciones» y concluyó que «el problema es político«. «Entonces si no sacamos a patadas a esta manga de chorros, me temo que vamos a terminar viviendo en la villa miseria más grande del mundo», aseguró.
Para finalizar en un «viva la Libertad, carajo», remarcó que «ese futuro oscuro, negro, tenebroso es evitable». «Una Argentina mejor es posible pero solamente si la abrazamos desde la libertad», cerró.
Fuente: Diario Móvil
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.