¡Licencia al volante en Angaco! Operativos para tramitar tu carnet de conducir

El Ministerio de Gobierno realizará operativos de licencias de conducir en Angaco los días 10 y 11 de julio, con inscripciones abiertas el 23 y 24 de junio.

El Ministerio de Gobierno, a través de su Secretaría de Tránsito y Transporte, informó que realizará operativos especiales para la obtención y renovación de licencias de conducir en el departamento de Angaco los días 10 y 11 de julio.

Durante estas dos jornadas, los ciudadanos podrán realizar cursos, exámenes y trámites administrativos para obtener su licencia.

Inscripción y requisitos:

La inscripción estará abierta los días 23 y 24 de junio de 9 a 13 en la Oficina de Empleo, ubicada en calle Segovia y San Martín. Para participar, es obligatorio presentar el DNI con domicilio en Angaco.

Tipos de Licencia:

  • Licencia Común: Los interesados deberán abonar el importe correspondiente al CENAT más el costo del curso, que asciende a $23.800. En el operativo solo se realizará el trámite administrativo y el pago de la licencia.
  • Licencia Profesional: Durante el operativo únicamente se podrán rendir los exámenes teórico y práctico. El trámite administrativo, el control psicofísico y el pago de aranceles deberán realizarse en la sede central de Emicar. El curso correspondiente deberá completarse en modalidad online, siguiendo el instructivo disponible.

Trámites disponibles:

  • Primera licencia.
  • Renovación.
  • Duplicado.
  • Agregado de categoría.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.