Las Leonas se metieron por sexta vez entre las cuatro mejores de un Juego Olímpico y Sofía Toccalino expresó su orgullo
“Fue un grito de desahogo porque cuartos de final es una instancia muy dura emocional y mentalmente. La supimos pasar de la mejor manera”, destacó Toccalino. Este miércoles, la Selección argentina enfrentará al actual campeón olímpico y mundial.
Las Leonas lograron una hazaña al clasificarse por sexta vez entre las cuatro mejores selecciones en un Juego Olímpico. Sofía Toccalino, una de las referentes del equipo, expresó su orgullo y alivio tras el importante triunfo en los cuartos de final. “Fue un grito de desahogo porque cuartos de final es una instancia muy dura emocional y mentalmente. La supimos pasar de la mejor manera. Hasta el último minuto del partido se vio una Argentina que quiso buscar ese cuartos de final para dejar al país en lo más alto”, declaró.
Este miércoles, la Selección argentina enfrentará al actual campeón olímpico y mundial en un duelo que promete ser muy exigente. Toccalino anticipó lo que será este desafío: “Esperamos un partido muy intenso, tenemos que plantear una nueva estrategia. Nosotras hicimos una preparación muy dura donde tratamos de estar en todos los detalles. No tenemos miedo de jugar ningún partido, estamos preparadas. Nosotras no tenemos nada que perder, hasta el último minuto vamos a dejar la vida”.
El equipo argentino ha mostrado un gran nivel a lo largo del torneo, y la confianza de las jugadoras es evidente. La dedicación y el esfuerzo en la preparación han sido clave para alcanzar esta instancia, y ahora buscan dar un paso más hacia la gloria olímpica. Las Leonas tienen el apoyo de todo un país, que sigue de cerca cada uno de sus pasos en este emocionante camino.

Los comentarios están cerrados.