‘Las Garzas’ fueron vapuleadas por 5 a 2 a manos de Atlanta United y extraña a Lionel Messi

El Inter Miami en su segundo encuentro sin el astro rosarino, por la vigésima octava fecha de la Major League Soccer (MLS), en el Mercedes-Benz Stadium.

La historia de la película de terror comenzó a favor para el conjunto de Gerardo Martino, que se puso en ventaja a los 25 minutos de la mano de su goleador, el ecuatoriano Leonardo Campana, que tras un magnífico control en el aire y, en un solo tiempo, marcó un golazo.

Sin embargo, diez minutos más tarde, el francés Tristan Muyumba, de cabeza, empató las acciones. Cinco más tarde, Kamal Miller, en una jugada desafortunada, pondría arriba a ‘Las Cinco Rayas‘. Luego, Brooks Lennon estiraría la ventaja antes del final de la primera etapa.

A pesar de estar 3 a 1 abajo, ‘Las Garzas‘ se ilusionarían en la segunda etapa después del rápido descuento de Campana que, desde la pena máxima, abrió su pie izquierdo para vencer a Brad Guzán y dejar al conjunto de Martino a tan solo un gol de ventaja.

Sin embargo, a los 76 minutos, el griego Giorgos Giakoumakis finalizó debajo del arco un estupendo contraaque para marcar el 4 a 2. A falta de un minuto para el final, Tyler Wolff culminó otro contragolpe letal para poner cifras definitivas.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.