Los goles del equipo de Diego Placente fueron convertidos por Santiago López. El lunes, la Albiceleste enfrentará a Paraguay en el hexagonal final en Ecuador.
La Selección Argentina Sub 17 quedó este viernes más cerca del Mundial. El equipo de Diego Placente venció 2 a 1 a Venezuela por el Sudamericano de Ecuador.
El encuentro con la Vinotinto fue en la altura, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, con un rival complicado que pudo haber empatado.
La Albiceleste abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo. El gol fue de Santiago López Grobi. Pero no llegaron a pasar 10 minutos para que empate Venezuela, a través de Lucciano Fabrissio Reinoso Torin.
Sobre el final de la primera etapa, y después de tanto insistir, ya en tiempo adicionado el equipo de Placente consiguió el segundo gol. Otra vez López, pero ahora los 49 minutos le puso el sello a la victoria.
En el segundo tiempo el juego fue más parejo y el partido entró en un letargo ya con los jugadores cansados por la exigencia en la altura. Argentina pudo sostener el triunfo y subirse a la cima de la tabla con 6 puntos junto a Brasil en el hexagonal final. La Selección juvenil tendrá su próximo encuentro ante Paraguay, el lunes 17 de abril.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.