La Justicia probó coimas en la causa Seguros y aparecen chats comprometedores: “Si no hacemos guita con esto somos unos pelotudos”

El juez Casanello citó a indagatoria a dos funcionarios de Casa Rosada que recibían dinero del empresario Martínez Sosa, cercano a Alberto Fernández, y salieron a la luz diálogos entre la secretaria María Cantero y el intendente de la Quinta de Olivos.

La causa Seguros suma nuevos datos que comprometen a funcionarios de la Quinta de Olivos y revela la existencia de chats que afirman: “Si no hacemos guita con esto somos unos pelotudos”. La Justicia, a cargo del juez Casanello, confirmó que existen pruebas fehacientes de cobros de sobornos, y citó a indagatoria a dos responsables de la Casa Rosada, quienes habrían recibido dinero del empresario Martínez Sosa, amigo del presidente Alberto Fernández.

En las conversaciones trascendidas, la secretaria María Cantero y el intendente de la Quinta de Olivos discuten temas relacionados con la administración y posibles negocios ilícitos, entre otros diálogos reveladores. La investigación sigue su curso en medio de un escándalo que sacude al gobierno y pone en duda la transparencia en la gestión pública. #CausaSeguros

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.