La fiscalía rechazó la autopsia a “Locomotora” Oliveras y autorizó su cremación

Luego de casi 72 horas del fallecimiento de Oliveras, la justicia santafesina decidió no realizarle una autopsia y autorizó su cremación, tras una denuncia que había puesto en pausa la medida.

Casi tres días después de la muerte de “Locomotora” Oliveras, la fiscalía de Santa Fe resolvió que no será necesaria la realización de una autopsia al cuerpo del fallecido. La medida, que había quedado en suspenso por una denuncia previa, finalmente fue descartada, y se autorizó la cremación del cuerpo.

La decisión de la justicia tuvo en cuenta las circunstancias del fallecimiento y la información disponible hasta el momento. La familia de Oliveras y los allegados recibieron con alivio esta resolución, que permite avanzar con los trámites funerarios sin mayores demoras.

La noticia llega en un contexto en el que se espera que las investigaciones continúen para esclarecer las causas del deceso, aunque en esta instancia la justicia no considera necesario realizar una autopsia para avanzar en el proceso. #DesiciónJudicial

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.