La Escuela de Comercio continúa con el programa “Aprender a emprender”

Los estudiantes tienen la posibilidad de formar empresas y aprender

La Escuela de Comercio Libertador General San Martín viene desarrollando un programa denominado “Aprender a emprender”, destinado a estudiantes de la orientación Economía, que el año pasado obtuvo el primer premio a nivel nacional e internacional con una de las empresas formadas en la institución.

La directora de la Escuela, Graciela Putelli, comentó que se trata de un programa que lleva ya varios años de ejecución en el establecimiento. En esta ocasión, son 11 alumnos de la escuela, del 6to año de la orientación Economía, que hace varios meses vienen trabajando y han formado y presentado su empresa. Ya hicieron ronda de capitalización, venta de acciones y ahora están recibiendo perfeccionamiento a través de capacitadores, en forma virtual y presencial».Añadió que: “Los jóvenes se forman como microemprendedores. El año pasado tuvimos una experiencia fabulosa con uno de los emprendimientos, que sabemos aun está vigente ya que siguen vendiendo las mochilas trasvac, que tuvo inmensa repercusión en redes sociales. Todo se hizo de manera virtual”.

La Directora destacó la importancia de este tipo de programas y el espíritu y el incentivo que genera en los estudiantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.