L-Gante destacó el IFE del Gobierno nacional y dejó muda a la mesa macrista de Juana Viale

El cantante L-Gante contó que gracias al IFE que pagó el Gobierno nacional durante la pandemia pudo comer, arreglar su casa y comprarse un celular, fundamental para su trabajo.

En el último fin de semana de campaña en favor del macrismo en los programas de Mirtha Legrand, que ahora conduce Juana Viale, L-Gante le complicó el panorama al destacar una de las medidas económicas del Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus.

Durante la pandemia, Alberto Fernández dispuso el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que según se explicó fue «una medida excepcional implementada por el Gobierno Nacional, que busca proteger a las familias argentinas ante la pérdida o disminución de sus ingresos por la situación de emergencia sanitaria generada por el COVID-19».

«El IFE es la prestación económica de mayor alcance de la historia argentina. Llega a casi 9 millones de trabajadores de la economía informal, monotributistas sociales, monotributistas de las categorías A o B y a trabajadoras y trabajadores de casas particulares y personas que se encuentran actualmente desempleadas», se explicó en forma oficial.

L-Gante contó en la mesa de Juana Viale que en el inicio de la pandemia estaba si trabajo, lo mismo que su mamá, pero dejó muda y con la peor cara del mundo a Juana Viale cuando contó que gracias al IFE que cobró de parte del Gobierno de Alberto Fernández pudo salir adelante.

«Salió esto del IFE, con esto de la cuarentena, yo no tenía celular desde hace dos años y tener uno para lo que hago yo es fundamental. Bueno, mi IFE, que lo cobré, lo usé para que no falte nada, arreglar la casa, la comida«, contó L-Gante para deja muda a la mesa macrista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.