Arrebatos en banda y pirañas en varias zonas del gran San Juan. Los casos van en aumento, hay miedo y preocupación en los sanjuaninos.
El Jefe de Policía, Luis Martínez, se mostró «sorprendido» por la edad de los chicos que son sorprendidos en este tipo de delitos.
Luis Martínez afirmó que se decidió reforzar la presencia de uniformados y de civil en la zona del Parque de Mayo, Plaza España y Teatro del Bicentenario por el aumento de los casos de arrebatos. Al respecto, se mostró «sorprendido» por la edad de los menores involucrados en este tipo de hechos.
«De un tiempo a esta parte hemos notado la presencia de menores como protagonistas de ilícitos. Hemos reforzado con personal uniformado y de civil con el fin de neutralizar estas acciones de los menores que se agrupan para ocasionar desmanes y aprovechar esa oportunidad para cometer arrebatos», dijo Martínez, en Radio Sarmiento.
«En toda esta zona de inmediaciones del parque se han detectado chicos de 10, 12, 14 y hasta 15 años. Para con ello no hay medida procesal, sino que la Justicia de Menores dispone la entrega a sus padres», agregó.
Cada fin de semana se multiplican las quejas en las redes sociales por episodios de violencia sucedidos en inmediaciones del Parque de Mayo y por ello, el Jefe pidió a las víctimas denunciar rápidamente para lograr individualizar a los delincuentes.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.