Increíble: En la madrugada de este domingo se registraron tres vuelcos en San Juan

Los vehículos volcaron en tres departamentos sanjuaninos; Albardón, Chimbas y San Martín

En las últimas horas, tres vuelcos se registraron en San Juan, en diferentes zonas. Uno se dio en Chimbas, otro en el departamento de San Martín y el tercero en Albardón, informaron fuentes policiales.

El primer vuelco tuvo lugar en el interior del barrio René Favaloro, donde una sanjuanina de 42 años conducía un automóvil marca Fiat, modelo Uno, de color gris. Por motivos que aún se están investigando, perdió el control del vehículo y este volcó. El personal policial entrevistó a la conductora en el lugar del accidente y posteriormente fue trasladada al hospital Guillermo Rawson en una ambulancia EM107.

En el nosocomio, la mujer recibió atención médica inmediata y se le diagnosticó politraumatismo. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue dejada en observación para recibir el tratamiento necesario. Mientras tanto, el automóvil involucrado en el accidente fue remolcado y llevado a la sede policial para fines legales.

En otro incidente ocurrido en la intersección de las calles Colón y Sarmiento, en el departamento San Martín, un hombre de 47 años perdió el control de su Volkswagen, modelo Gol Trend, volcando el vehículo. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones significativas y no fue necesario su traslado al hospital.

El tercer incidente se dio en el cruce de las calles Sarmiento y General Acha, Albardón. Un joven de 23 años produjo un accidente con características similares a las anteriores, y también en un auto Gol Trend. Tampoco el conductor no presentó lesiones importantes y no fue necesario su traslado a un centro de salud, indicaron las fuentes oficiales.

COMENTARIOS