Se trata de Ramón Bautista Vallejo, de 60 años.
Pasado el mediodía de este viernes la Policía de San Juan fue informada sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en el interior de su casa, ubicada en calle República del Líbano, barrio Güemes, departamento Rawson.
El difunto tenía 60 años y fue identificado como Ramón Bautista Vallejo.
Hasta el lugar llegó personal de la División de Criminalística, Policía y funcionarios judiciales. Todos procedieron a la inspección del sitio, ya que entrevistaron a familiares y vecinos. Posteriormente, examinaron el cuerpo de Vallejo.
De acuerdo a testigos, el fallecido vivía en el domicilio con su hermano mayor y ambos presentarían una discapacidad.
Los vecinos manifestaron que el fallecido era alcohólico y que en ocasiones discutía con su hermano, y este último solía agredirlo. También cometaron que en el dia de ayer Vallejo habría ido al kiosco del barrio a comprar cerveza y que por la noche escucharon gritos.
Según el informe del médico Legista Matías Sánchez, en principio, el cuerpo no presentaba signos de violencia visibles salvo por un aparente hematoma en la zona de la nariz, siendo difícil poder determinar si hubo golpes debido a que el cuerpo se encontraba hinchado y en estado de descomposición.
Se procedió a ordenar el levantamiento del cuerpo y traslado a Morgue Judicial para la posterior autopsia. Se dejó vallado el lugar y con custodia a los fines preservarlo.
Los comentarios están cerrados.