Un trágico siniestro se produjo en las primeras horas de esta mañana y generó conmoción en San Juan. Ocurrió en Ruta 40 a la altura del Cementerio de Albardón. Fue protagonizado por una moto, una bicicleta y un camión. Consecuentemente, un trabajador murió en el lugar de los hechos.
Según lo consignado por el fiscal de UFI Delitos Especiales, a cargo de la causa, el doctor Adrián Riveros, la víctima fue identificada como Diego Rodríguez, de 46 años.
«El siniestro se produjo a las 6:40, aproximadamente. En la moto se dirigían dos personas de norte a sur por la Ruta 40. La mecánica no está bien definida, en función de que es prematuro y que, fundamentalmente, no hay testigos», consignó.
Las primeras informaciones que detalló es que hubo una colisión con la bicicleta y eso provocó la caída. Sin embargo, la víctima fatal cayó a carril contrario, por donde se dirigía un camión de combustible, que iba rumbo a Tudcum.
En este contexto, precisó que el fallecido es el acompañante de la moto, que era conducida por su hijo de 19 años. «El conductor de la moto, como el de la bicicleta están internados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson», añadió Riveros a este medio.
«Estamos investigando, esperando las pericias para definir las responsabilidades», aseguró el fiscal a cargo de la causa.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.