Había negociado por 5.000.000 de pesos la compra de un vehículo que había visto publicado en una red social y lo mataron

Con el pacto cerrado y acompañado por su esposa y su hijo, este martes fue desde su casa, en Gregorio de Laferrere, La Matanza, hasta Castelar, partido de Morón.

Pero, antes de pagar, fue asesinado de un balazo por la espalda por dos delincuentes que le robaron el dinero y el auto en el que se movilizaba con su familia. Horas después, el vehículo robado fue hallado en el partido de Hurlingham.

Según informaron, fuentes policiales y judiciales, el crimen ocurrió el martes a la tarde y la víctima fue identificada como Domingo Acosta, de 58 años. Su hijo, Cristian Acosta González, de 29, resultó herido de un balazo en la pierna izquierda, pero se encuentra fuera de peligro.

Había negociado por 5.000.000 de pesos la compra de un vehículo que había visto publicado en una red social. Con el pacto cerrado y acompañado por su esposa y su hijo, este martes fue desde su casa, en Gregorio de Laferrere, La Matanza, hasta Castelar, partido de Morón. Pero, antes de pagar, fue asesinado de un balazo por la espalda por dos delincuentes que le robaron el dinero y el auto en el que se movilizaba con su familia. Horas después, el vehículo robado fue hallado en el partido de Hurlingham.

El crimen ocurrió el martes a la tarde y la víctima fue identificada como Domingo Acosta, de 58 años. Su hijo, Cristian Acosta González, de 29, resultó herido de un balazo en la pierna izquierda, pero se encuentra fuera de peligro.

Acosta, su esposa, Braulia González, y el hijo del matrimonio llegaron al lugar de la cita, en la esquina de Ventura Bustos y Padre Arrieta, en un Ford Focus blanco.

“González relató que su marido había pactado la compra de un vehículo por Marketplace. Pero cuando llegaron al lugar indicado por los supuestos vendedores, la familia fue sorprendida por dos delincuentes armados”, según informaron fuentes policiales.

En ese momento, los ladrones le exigieron a Acosta el dinero que tenía para pagar la compra que quería concretar.

Los investigadores suponen que los ladrones, ante algún movimiento, pensaron que las víctimas pretendían resistirse y comenzaron a disparar.

“La víctima mortal recibió un disparo por la espalda. Su hijo recibió un disparo en la pierna izquierda y fue trasladado al hospital de Haedo, donde se encuentra fuera de peligro. González resultó ilesa”, sostuvo una fuente de la investigación.

Tras los disparos, los ladrones se apoderaron de los $5.000.000 y del auto de las víctimas y escaparon en dirección a Villa Tesei, partido de Hurlingham, según surgió de la primera reconstrucción que hicieron los investigadores a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad. En esa zona, precisamente, fue hallado el Focus robado, a la noche.

Fuente: LA NACION

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.