Guerra en Gaza: 21 niños murieron de desnutrición o hambre en las últimas 72 horas
El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, advirtió que la situación en la región alcanza niveles de destrucción y pérdida de vidas sin precedentes en la historia reciente.
En medio del conflicto en Gaza, recientes informes indican que al menos 21 niños han fallecido en las últimas 72 horas debido a desnutrición o hambre, en un contexto de grave crisis humanitaria. La situación en la región ha escalado a niveles de devastación y pérdida de vidas que, según el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, “no tienen precedentes en la historia reciente”.
La comunidad internacional ha expresado su profunda preocupación por el avance de la violencia y el impacto en la población civil, particularmente en niños y otros grupos vulnerables, mientras las ayudas humanitarias enfrentan obstáculos para llegar a quienes más lo necesitan. #GuerraEnMedioOriente

Los comentarios están cerrados.