Gran triunfo de San Martín a Temperley en el Hilario Sánchez

El Verdinegro le ganó 3 a 1 a Temperley, volvió a sonreír de local y se suma al lote de los de arriba. Grahl, Bontempo y Borasi, los goles del equipo de Monasterio. 

San Martín obtuvo un gran triunfo por 3 a 1 sobre Temperley en el Hilario Sánchez y volvió a posicionarse otra vez entre los puestos de arriba en la Zona A de la Primera Nacional. Francisco Grahl de penal, Leonal Bontempo y Benjamin Borasi, anotaron para los dirigidos por César Monasterio, mientras que Franco Ayunta había igualado transitoriamente para el elenco bonaerense. 

El encuentro tuvo un trámite muy intenso, sobre todo desde lo físico. En esa pelea, por momentos se imponía el equipo visitante. Pero el Verdinegro jugó un partido inteligente, atacando por los costados, con una gran despliegue de Sebastián González (el mejor), Nicolás Pelaitay y Leonel Bontempo. 

Por el lateral derecho también llegó en dos ocasiones con Alejandro Molina, a los 2 minutos y a los 18, aunque le faltaba peso en el área. 

Temperley tuvo una buena oportunidad y acaso la única del primer capítulo en los pies de Luis López, pero la tiró afuera. Luego, en la más clara para San Martín y tras una gran habilitación del «Pulpo», Matías Donato quedó frente a frente con el arquero Jerónimo Pourtau, pero el portero se quedó con el débil disparo del delantero. 

El primer tiempo tuvo muchas emociones. El árbitro Nelson Bejas no cobró un claro penal sobre González, aunque cuando Pelaitay tomó un rebote en el área y lo bajaron, el juez no dudó y sancionó la pena mñaxima. Grahal la cruzó y abrió el marcador. Era justo.

El segundo capítulo lo tuvo al Celeste con la iniciativa hasta que empató el partido tras una mala salida de Mariano Monllor. Luego, cuando parecía que el rival se venía con todo, San Martín puso lo que había que poner y con más actitud, garra y empuje, se fue a buscar la diferencia. Una muy buena jugada colectiva terminó en un preciso centro de Molina para que entre por atrás Bontempo y ponga el 2-1.

Lo que vino luego fue un partido de ida y vuelta, con Temperley buscando el empate con poco fútbol y San Martín intentando liquidarlo de contra. Leandro Regalado entró muy bien y tuvo muchos espacios. Sobre el descuento Borasi anotó el merecido 3 a 1, para volver a ganar en el Pueblo Viejo, darle una gran alegría a su gente y colocarse otra vez entre los primeros puestos. 

Fuente: TLD

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.