Furia y tensión en la pelea por el liderazgo del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires

Una acalorada disputa con reproches, amenazas y cortes de luz revela que el trasfondo del conflicto va mucho más allá de las listas legislativas: define quién será el heredero de Cristina Kirchner en el kirchnerismo.

Fue una pelea feroz, marcada por tensión, reproches, amenazas de rupturas y un llamativo corte de luz en el cierre de listas. Casi ningún componente clásico del folclore peronista quedó fuera de la escena. Pero la disputa tiene un significado profundo: todas las partes reconocen que lo que está en juego va mucho más allá del reparto de cargos para la elección legislativa bonaerense.

El verdadero debate es si Axel Kicillof logrará consolidarse como el heredero y principal líder del kirchnerismo en la provincia y, por extensión, en el movimiento político, o si, por el contrario, quedará relegado a una posición a la sombra de Cristina Kirchner. La tensión refleja las internas de un espacio en plena definición, donde la lucha por el poder y la autoridad se viven con intensidad. #LiderazgoEnElKirchnerismo

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.