Fuerza San Juan se consolida como alternativa para transformar la provincia

La unidad diversa de partidos y organizaciones sociales se presenta como la esperanza para frenar el modelo de ajuste y devolver la dignidad a San Juan.


En un acto cargado de esperanza y compromiso, el Frente Fuerza San Juan formalizó su vocación de unidad y se consolidó como la alternativa política para frenar el modelo del hambre, la pobreza y la desocupación que, según sus integrantes, representa la actual gestión nacional y provincial. El encuentro, realizado en la sede del Partido Justicialista, reflejó la fortaleza de la diversidad y la heterogeneidad de los espacios que lo integran, demostrando que la unidad en la pluralidad es la verdadera síntesis del pueblo sanjuanino.

La firma del acuerdo programático ratificó el compromiso de construir una provincia con trabajo digno, soberanía productiva y oportunidades para todos y todas, proyectando al frente como una esperanza para un pueblo que no se resigna. Fuerza San Juan está conformado por el Partido Justicialista, el Partido Conservador Popular, el Partido Frente Grande, el Partido del Trabajo y del Pueblo, el Partido Convicción Federal, el Movimiento de Integración y Desarrollo, Movimientos Libres del Sur, Patria Grande y Frente Renovador San Juan, junto a un amplio arco de organizaciones sociales, sindicales, juveniles, universitarias y civiles.

Con una mirada puesta en las elecciones, Fuerza San Juan invita a la ciudadanía a sumarse a esta construcción colectiva que tiene como bandera la defensa del trabajo, la justicia social y la soberanía provincial. En el acto, se destacó la importancia de esta unidad para proyectar una alternativa real a las elecciones legislativas de 2025 y el cambio a un gobierno popular en 2027.

Los dirigentes del frente señalaron que Fuerza San Juan es la esperanza de un pueblo que no se resigna, la unidad y la diversidad, la voz de los que sufren, y la alternativa que va a devolverle la dignidad a San Juan.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.