Franco Colapinto abandona la clasificación por un problema en el auto y saldrá penúltimo en el GP de España
El piloto argentino, que había realizado una buena actuación en la previa, no pudo concluir la Q1 debido a una falla y partirá en la posición 19 en la carrera de Barcelona.
Franco Colapinto, piloto argentino de Fórmula 1, quedó eliminado en la clasificación del Gran Premio de España tras un problema técnico en su monoplaza. Estaba bien posicionado para avanzar a la siguiente fase, ya que finalizó en undécima posición con su mejor tiempo del fin de semana. Sin embargo, en los minutos finales de la Q1, el auto de Colapinto se quedó detenido en boxes, impidiéndole volver a la pista y completar su vuelta.
Como consecuencia, partirá desde la posición 19 en la grilla, quedando en la penúltima fila para la carrera en Barcelona, en un escenario que representa un desafío para su competencia en el circuito catalán. #ColapintoPremioF1España

Los comentarios están cerrados.