Franco Colapinto abandona el Gran Premio de Gran Bretaña por falla en su Alpine

El piloto argentino no pudo iniciar la carrera debido a un problema técnico en su vehículo, cuando estaba por partir desde los boxes en la última posición. Transmisión por Disney+.

En una jornada marcada por la frustración, Franco Colapinto tuvo que abandonar el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 tras sufrir una falla en su monoplaza Alpine. El joven piloto argentino no pudo largar desde la parrilla, ya que el problema técnico surgió en los momentos previos a la salida, impidiéndole iniciar la carrera desde los últimos lugares de la grilla.

Colapinto, que había llegado a la carrera con muchas expectativas, se encontraba listo para disputar su carrera cuando, por causas ajenas a su control, su vehículo presentó una avería. La competencia, transmitida por Disney+, continúa con otros pilotos en pista, pero la participación del argentino quedó trunca en esta ocasión.

Se espera que en los próximos días Alpine sufra un análisis exhaustivo para corregir el problema y que Colapinto pueda volver a competir con éxito en futuras carreras. #GPdeGranBretaña

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.