Tras el penal que hizo River al final del tiempo cumplido, se armó la batalla campal, con varios expulsados.
River venció a Boca y se quedó con el Superclásico del fútbol argentino. Casi ocho meses después de su último cruce, el Monumental se vistió de rojo y blanco por la 15º fecha de La Liga Profesional.
El Millonario de Martín Demichelis se recuperó del golpe en la Copa Libertadores y sigue pisando fuerte a nivel local. El único gol del encuentro fui anotado por Borja, de penal.
El Xeneize de Jorge Almirón no hizo pie en el Monumental y tampoco pudo dar el golpe ante el puntero. Los de La Ribera deberán analizar el desempeño expuesto en Núñez y rearmar los ánimos para el próximo encuentro.
El Millonario se impuso sobre Boca por un gol de penal de Miguel Borja para estirar su ventaja en lo más alto. En la conquista se registraron incidentes en el campo de juego y terminó con varios expulsados.
River le ganó a Boca por penal. Un partido lleno de roces, el Millonario festeja por 1-0 con un gol agónico de penal de Borja tras una falta muy discutible y el final es un escándalo.
En desarrollo
Casi ocho meses después de su último cruce, el Monumental es el escenario de un nuevo desafío, esta vez en el marco de la 15º fecha de La Liga Profesional. El Millonario de Martín Demichelis quiere recuperarse del golpe en la Copa Libertadores y segue pisando fuerte a nivel local, mientras que el Xeneize de Jorge Almirón busca dar el golpe ante el puntero para seguir en alza.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.