¡Fiesta peluda en San Martín! Celebran el Día del Animal con desfile y solidaridad
El departamento San Martín se prepara para celebrar el Día del Animal con la segunda edición de un evento lleno de diversión y conciencia, donde las mascotas y sus dueños serán los protagonistas.
San Martín, en San Juan, se vestirá de fiesta para celebrar el Día del Animal con un evento especial organizado por el Centro Municipal de Salud Animal. La segunda edición de esta celebración promete grandes filas de mascotas y actividades para toda la familia.
Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo simbólico: un kilo de alimento para perro o gato.
Los participantes podrán inscribir a sus mascotas en diversas categorías, como «Mejor Disfraz», «Mejor Destreza», «Perro Salientito», «Mascotas Escolares», «Perro Salientito Rescataditos» e «Historias de Vida». Los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse con anticipación.
El cierre de inscripción y recepción de alimentos será el viernes 25 de abril en el Centro Municipal de Salud Animal.
Es importante tener en cuenta que no se inscribirá el día del evento. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al 264-624-5911.
¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar el Día del Animal en San Martín!

Los comentarios están cerrados.