Falleció Lucía que fuera atropellada en una «picada» que se realizaba en el barrio profesional de Rivadavia

La joven tenía 16 años y el domingo por la madrugada, a las 3.20 horas, caminaba por la vereda de calle Zonda, en el interior del barrio Profesional, en Rivadavia, cuando fue embestida por un automóvil  Renault Sandero.

El vehículo en cuestión era conducido por otro menor de edad, que sería identificado con las iniciales N.M. (Ndr: al tratarse de un menor de edad, por ley se debe resguardar su identidad) y a raíz de ese golpe, la menor terminó falleciendo en el hospital. Ahora, la Justicia de Menores de San Juan interviniente en el hecho comenzará con la etapa indagatoria para esclarecerlo cuanto antes.

El siniestro vial que le costó la vida a Lucía Rubiño está cargado de matices y culpabilidades que ahora deberán resolver las autoridades intervinientes. Primeramente, determinar los qué del siniestro y en este sentido, la jueza de Menores, María Julia Camus, confirmó que “tendremos una indagatoria en esta semana”, al tiempo que aseveró que no se pueden dar a conocer más datos, ya que rige el secreto de sumario. Sin embargo, aclaró que se ha seguido con el procedimiento como cualquier caso de esta índole. Con esto, el menor N.M., de 17 años, que es quien presuntamente conducía el auto, se sentará frente a la jueza en un primer contacto.

Fuente: Diario Huarpe

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.