Un comerciante sufrió un incidente inesperado al intentar cobrar con tarjeta, alertando sobre los riesgos que pueden representar los dispositivos de pago electrónico.
Una explosión en el terminal de cobro por tarjeta de crédito causó pánico en una carnicería ubicada en el Mercado de Los Hornos. El comerciante, que se encontraba realizando una venta de rutina, sufrió el inesperado incidente al intentar procesar el pago de un cliente.
El video del suceso se viralizó rápidamente en redes sociales, dejando a todos los testigos sorprendidos por la magnitud de la explosión. Afortunadamente, el dueño de la carnicería no resultó herido, pero el incidente puso de manifiesto los potenciales riesgos que pueden representar los dispositivos de cobro electrónico.
«Fue un susto tremendo, de un momento a otro el posnet explotó en mis manos. Gracias a Dios no me pasó nada, pero podría haber sido mucho peor», relató el comerciante afectado.
Según expertos, este tipo de incidentes, si bien poco frecuentes, pueden deberse a fallas eléctricas, calentamiento excesivo o incluso manipulación inadecuada de los equipos. Por ello, recomiendan a los comerciantes estar atentos a cualquier señal de sobrecalentamiento o comportamiento anormal de los dispositivos de cobro, y de ser necesario, solicitar asistencia técnica de forma inmediata.
Los comentarios están cerrados.