El Millonario cayó 5 a 1 en el Maracaná y las redes sociales explotaron con las clásicas burlas
Tras la goleada de Fluminense ante River Plate: Germán Cano en modo Haaland y la “estrategia” de Demichelis de cara al Superclásico.
River Plate, en la previa del Superclásico ante Boca Juniors, sufrió una dura goleada ante Fluminense de Brasil por 5 a 1, en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, que complica sus chances de clasificación en el Grupo D de la Copa Libertadores. El delantero argentino Germán Cano, figura con un triplete, y un doblete del colombiano Jhon Arias marcaron para los brasileños, en un partido caliente, con el árbitro uruguayo Esteban Ostojich como protagonista. Lucas Beltrán, el más destacado del conjunto de Núñez, logró el empate transitorio en el primer tiempo.
River Plate terminó con 10 jugadores por la expulsión de Leandro González Pírez, que en el tramo final contó con una defensa detonada que tuvo muchos problemas para marcar durante todo el encuentro. El equipo de Martín Demichelis acumuló la segunda caída consecutiva como visitante y se posiciona último con tres puntos y con una amplia desventaja en la diferencia de gol (-4). The Strongest y Sporting Cristal también suman tres puntos, pero tienen mejor diferncia que el Millo (0 y -3, respectivamente). En tanto, Fluminense es puntero con puntaje ideal (9).
River Plate, que recibió 10 goles en tres partidos de este certamen y recibió cinco goles por primera vez en la historia de la Libertadores (y en cualquier competencia de Conmebol), padeció el oportunismo de Cano, una verdadera pesadilla para la defensa con sus movimientos y conquistas. El Millonario completó una jornada difícil, que lo deja con muchas dudas en la previa del partido con Boca Juniors del próximo domingo, y pone en riesgo su clasificación a los octavos de final. El próximo compromiso de River Plate por Copa Libertadores será el jueves 25 de mayo, cuando visite a Sporting Cristal, de Perú, en Lima.
Por supuesto, las redes sociales estallaron con la histórica victoria, en especial con la destacada actuación de Germán Cano, al que calificaron como “el Haaland argentino”. La realidad marca que el delantero cuenta con mejores números que el noruego y por supuesto los fans tomaron nota de ello. Los cibernautas también hicieron hincapié en la polémica actuación del árbitro Ostojich, pero sobre todo fueron los hinchas de Boca Juniors los que se mofaron del rival de toda la vida de cara al juego del domingo en el Monumental. La respuesta de los simpatizantes de River Plate fue con la “estrategia” de Demichelis, como ocurrió con Gallardo en el pasado, de “dejarse perder” para luego sí vencer en el Superclásico.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.