En un partido marcado por un arbitraje muy cuestionado, Colón Junior Venció 2-1 a San Lorenzo de Ullum

Ayer sábado a las 16 horas se disputó la anteúltima fecha del Torneo de Invierno de fútbol masculino donde se enfrentaron Colón Juniors y San lorenzo de Ullum.

Fue ante un público que asistió atónito a un partido ganado por Colón 2 a 1, en un partido muy reñido con muchas fallas comenzando por el arbitraje de la terna.

Los goles los hicieron Emilio Ochoa de penal y Franco Coria a través de un centro al área penal definiendo con un golpe de cabeza el primer y único gol para San Lorenzo descontando de penal que a criterio del cuerpo técnico y simpatizantes no tendría que haber sido cobrado.

Lo curioso es que fueron expulsados tres jugadores de Colón Juniors y una expulsión en especial la de Emilio ochoa que generó el descontento: en una jugada se rompe la camiseta del mencionado jugador y corre al banco a cambiársela y esa camiseta era del jugador titular que tenía una amarilla y cuando en una jugada el árbitro lo ve y le coloca amarilla al jugador actuante… el árbitro le saca roja automáticamente y lo expulsa del campo de juego,aduciendo que la «camiseta» ya tenía una amarilla…

En un momento del partido ante tantas bajas determinadas por el árbitro le toca salir a Lautaro Aguero que hasta ese momento había tenido un excelente partido con varias asistencias en el minuto 32″ para dejar paso a los defensores y reforzar el equipo.

Cabe destacar que Lautaro Aguero un jugador de tan solo sólo 18 años, ha acumulado una gran experiencia actuando en equipos del interior con una buena conducta profesional y se perfila para debutar en poco tiempo más en las ligas mayores.

El campeonato finaliza el martes próximo con el partido Colón Juniors que va primero con 40 puntos y San Martín con 39 puntos quien queda en segundo lugar y se definirá en un partido que será para disfrutar entre ambas facciones.

Ya están clasificados para el Octogonal: Colón Junior,San Martín,Sportivo,la Villa Obrera y los otros equipos que faltan clasificar.

El primer puesto se enfrenta al octavo lugar el segundo con el séptimo el tercero con el sexto y así sucesivamente son partidos de ida y vuelta hasta la semifinal hasta que queden los dos finalistas y se dará por culminado el octogonal.

La final se jugará en un estadio neutral o en el Estadio del Bicentenario para dar el broche de oro y finalizar el octogonal.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.