Elisa Carrió anunció que será precandidata a presidenta por JxC

«Yo soy candidata para garantizar la unidad, no pretendo ganar, pretendo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio», dijo también Carrió.

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, reafirmó hoy que se postulará como precandidata a presidente para competir en las elecciones primarias dentro de la coalición opositora Juntos por el Cambio, que integra su fuerza junto con el radicalismo y el PRO.

“En la Coalición Cívica va a haber candidata y la candidata voy a ser yo”, aseguró Carrió esta mañana en diálogo con radio Mitre y agregó: “Yo pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores”. 

“Yo soy candidata para garantizar la unidad, no pretendo ganar, pretendo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio”, dijo también Carrió. 

A mediados de enero, Carrió ya había anticipado que estaba dispuesta a ser candidata para “lograr la unidad» de la coalición opositora, cada vez más fragmentada. 

“Sería candidata a Presidente”, dijo la exdiputada en enero, sobre la posibilidad de «revisar» su jubilación política con la intención de «ampliar la oferta electoral y que la gente decida quién quiere que gobierne el país».

Fuente: Télam

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.