El video completo del polémico cierre de campaña de Cinthia Fernández

La precandidata a diputada por UNITE publicó un video musical con su reversión de un clásico de Tita Merello.

Cinthia Fernández lanzó finalmente el tan esperado video musical que protagonizó como cierre de campaña para las PASO. La bailarina ya había adelantado parte del material ayer al mediodía en Los ángeles de la mañana, programa donde participa como columnista. En las imágenes se la puede ver a Cinthia bailando un «particular tango» en ropa interior frente al Congreso de la Nación. Solo se pudieron ver algunos segundos ya que el material completo se estrenaría en sus redes sociales a las 21 hs.

En el video se la ve bailando tango, con un look muy sensual compuesto por un saco de traje y medias de red con portaligas. De fondo la reversionó de «Se dice de mí» de Tita Merello, con un cambio en la letra para difundir sus propuestas.

Recordemos que confirmada su precandidatura a diputada nacional por el partido Unite, la mediática comenzó una fuerte campaña que contó con una serie de publicaciones en las redes sociales que generaron mucha polémica entre los usuarios.

Una de ellas fue cuando publicó una foto en sus redes sociales como Dios la trajo al mundo. En la imagen, la precandidata usó la ironía para comentar. «¿Qué es más grave? ¿Verme en pelot… a mí o que estos políticos te dejen en pelot… a vos?», escribió en el epígrafe del posteo. «Dejen de juzgar, vayamos a lo importante», aclaró. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.