El peor final: Tras agonizar un mes, murió el hombre protagonizó una violenta gresca con su cuñado

La trifulca ocurrió el 1 de octubre. El damnificado quedó internado debido a las lesiones, sin embargo, con el paso del tiempo las mismas se agravaron aún más hasta que finalmente le costaron la vida.

Trágico. Durante las últimas horas del martes 31 de octubre murió un sanjuanino que treinta días antes había protagonizado una violenta gresca con su cuñado, de acuerdo a lo que explicaron desde Relaciones Policiales. 

Tras el deceso, la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales comenzó a investigar el hecho como homicidio. La víctima se llamaba Pedro Eduardo Gómez López y tenía 56 años. Había quedado internado luego de la violenta golpiza que recibió en Rawson en medio de una discusión familiar.  

El principal responsable es su cuñado: Bruno Ricardo Monzón, de 49 años. La discusión escaló considerablemente aquella noche entre el difunto y el ahora detenido. Todo se desarrolló en el interior de una vivienda ubicada en calle Doctor Ortega y Gobernador Rojas, departamento Rawson. 

Todavía se desconoce el motivo puntual por los que López y Monzón se batieron a duelo. Lo cierto es que el primero tuvo gravísimas lesiones, que con el paso del tiempo se agravaron más y le costaron la vida. 

López estaba internado en el Hospital Guillermo Rawson, hasta la mañana del martes, cuando falleció. El fiscal Francisco Pizarro lleva adelante la investigación del hecho. En la tarde ordenó la detención del implicado, quien quedó a la espera de la audiencia de formalización. 

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.