El Gobierno pide que se vuelva a expulsar a Pablo Biró de Aerolíneas y los pilotos preparan un paro

El Gobierno ha solicitado oficialmente que Pablo Biró sea expulsado nuevamente de Aerolíneas Argentinas, argumentando que su presencia y acciones generan controversia y afectan la estabilidad laboral y operativa de la aerolínea estatal.

Por su parte, los pilotos han anunciado que se encuentran en plena preparación para llevar adelante un paro en rechazo a esta situación y en defensa de sus derechos laborales. La medida de fuerza podría afectar la programación de vuelos en los próximos días, dependiendo de la escalada del conflicto.

Se esperan nuevas reuniones y negociaciones en los próximos días para intentar evitar la huelga y resolver el conflicto interno.

Por qué la cúpula de Aerolíneas pide la remoción de Biró

Biró fue expulsado del directorio de la empresa acusado de operar contra la estatal a través de medidas de fuerza recurrentes y acciones que perjudicaron a miles de pasajeros. En octubre del año pasado, la empresa emitió un comunicado exponiendo las razones que motivaron la remoción del titular de APLA. #ConflictoAerolíneas

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.