El Gobierno enviará fuerzas federales para liberar accesos bloqueados en apoyo a Cristina
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, ordenará el despliegue de gendarmes en la autopista Panamericana para despejar los caminos cortados por manifestantes en el contexto de las protestas en apoyo a la ex presidenta.
El Gobierno nacional anunció que enviará fuerzas federales para restablecer la circulación en los accesos bloqueados de la autopista Panamericana, en medio de las protestas en respaldo a Cristina Fernández de Kirchner. Según informaron fuentes de TN, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dispuso el despliegue de agentes de Gendarmería en las zonas donde manifestantes mantienen cortes, con la intención de garantizar el paso y mantener la seguridad en la zona.
La medida busca recuperar la normalidad en los accesos principales y evitar que las protestas afecten el tránsito vehicular y la circulación ciudadana. La presencia de las fuerzas federales se realiza en un contexto de tensión política y social, en el que el Gobierno avanza en su estrategia para restablecer el orden en las vías de comunicación afectadas por las protestas en favor de la expresidenta. #EnviodeFuerzas Federales

Los comentarios están cerrados.