El Gobierno anunció el pago de haberes para la Administración Pública Provincial en mayo de 2025 con aumento del 2,8%

Los salarios serán acreditados en cajeros automáticos el sábado 31 de mayo e incluyen una recomposición basada en el IPC de abril. Los beneficiarios podrán realizar extracciones las 24 horas en diversos comercios con el logo de Visa – Extra cash.

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda comunicó que los haberes correspondientes al mes de mayo de 2025 para la Administración Pública Provincial serán acreditados en cajeros automáticos el próximo sábado 31 de mayo. En esta oportunidad, los salarios incorporarán un incremento del 2,8%, respaldado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de abril, con el fin de acompañar la inflación y mantener el poder adquisitivo de los trabajadores estatales.

Se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas y que las extracciones con tarjeta de débito están habilitadas en los principales supermercados, estaciones de servicio y otros comercios de la provincia que exhiben el logo de Visa – Extra cash. #PagosEstatales

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.