El cantante, Kaleb Di Masi fue liberado luego de recibir una pena de tres años de prisión en suspenso

El cantante de 24 años fue inhabilitado por cuatro años para conducir cualquier tipo de vehículos y se le decomisó el automóvil Audi TT en el que protagonizó el episodio por chocar dos vehículos e intentar escapar con su auto de alta gama en Villa Urquiza.

El hecho se registró en la esquina de Núñez y Ceretti, cuando el artista conducía a una velocidad imprudente y bajo los efectos de la marihuana, ya que dio positivo en el narcotest.

El joven manejaba un Audi TT y embistió a una moto Gilera Smash 110 tripulada por un repartidor delivery, tras lo cual se dio a la fuga.

En ese intento por escapar del lugar, protagonizó un nuevo choque e impactó a un Toyota Etios a dos cuadras de la primera colisión, tras lo cual un hombre y su hijo terminaron heridos con politraumatismos e internados en el Hospital Pirovano, aunque sin riesgo de vida.

La situación judicial del artista

El cantante fue imputado por «lesiones graves» en cuanto al mayor de los heridos del Etios y por «lesiones leves» en torno al hijo, mientras que también fue acusado de «abandono de persona» por su actuación en cuanto al delivery.

Tras el hecho, se conoció que el músico adeudaba 177 mil pesos en multas por sobrepasar el límite de velocidad con su Audi TT en distintas calles de la Ciudad y también en la Provincia.

Además, al momento del accidente el joven no tenía licencia de conducir, ya que se la habían suspendido por un choque en abril de este año.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.